A Quien va Dirigido

Jun 16, 2011   //   por admin   //   I CONFERENCIA  //  1 Comentario

A todas aquellas personas que en algún momento han soñado con tener su propio negocio, que quieran tomar las riendas de su futuro laboral y económico. Personas inquietas, con espíritu emprendedor que deseen ser dueñas de su propia vida, personas que estén dispuestas a dejar de quejarse de la situación y quieran pasar a la acción.

Todos los conferenciantes son emprendedores, personas que en algún momento de su vida decicieron romper con su situacion y pasar a la acción, asumiendo riesgos y disfrutando (y sufriendo los malos momentos y fracasos) de ser dueños de su propio destino.

El seminario aportará a los asistentes experiencias prácticas que le ayudarán a tomar su decisión sobre desarrollar su propio negocio, seguir como empleado o permanecer en el desempleo. Se les dará la máxima información sobre el sector de mayor crecimiento actual y de futuro, para la creación de empleo y el desarrollo de nuevos emprendedores: el Sector de los Servicios a la Persona.

La presentacion de casos prácticos, de los que se aportará a los asistentes la máxima información e invitará a los participantes a unirse a la red de emprendedores de estas marcas, aportará a los asistentes casuística de gran valor para su toma de decisión.

Muy dirigido a todas las personas, hombres y mujeres, que quieran conocer de cerca las nuevas oportunidades de negocios del mundo que nos está tocando vivir y que deseen ampliar su red de contactos para el desarrollo de su vida profesional.

PLAZAS LIMITADAS. ¡¡¡APÚNTATE YA!!!

Deja un Comentario